Moncler Genius RTW Otoño 2018

Published In: Abrigo Monlcer Mujer Baratas Created Date: 2018-09-07 Hits: 40 Comment: 0

"Una República de la imaginación" es cómo Moncler describió su nuevo proyecto Moncler Genius, que la compañía presentó con un evento especial que abrió la Semana de la Moda de Milán el martes.

"Una República de la imaginación" es cómo Moncler describió su nuevo proyecto Moncler Genius, que la compañía presentó con un evento especial que abrió la Semana de la Moda de Milán el martes.

2017 Nuevo Moncler Mujer Abrigos Light Amarillo Con Cinturón

 

Para estar seguros, la imaginación y la creatividad se destacaron durante toda la instalación, que incluyó un edificio con siete celdas, cada una de ellas con una de las siete colecciones que Moncler lanzará en los próximos meses con descuentos especiales. En la entrada del espacio, dos imaginativas librerías del museo mostraron la alineación que fue desarrollada por Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, y la octava marca involucrada en el proyecto Genius.

 

Se proyectaron luces en las lonas plateadas que cubren las celdas, con entradas de arco que dan acceso a los ocho microcosmos diferentes. Como reflejo de la identidad específica de cada colección, las celdas estaban decoradas con instalaciones personalizadas.

Por ejemplo, el director creativo de Valentino Pierpaolo Piccioli embelleció su celda con obras del artista Sidival Fila, que estaban profundamente relacionadas con la sensación de pureza infundida en su colección Moncler Pierpaolo Piccioli. "Quería centrarme en la autenticidad y lo esencial", dijo el diseñador. "Esa es la razón por la que utilicé el nylon más básico, que diseñé para las siluetas que me gustan, inspirado en las pinturas de Piero della Francesca y Beato Angelico". Piccioli desarrolló una línea centrada en el pan y la manteca de Moncler, la chaqueta, incluidas capas acolchadas y estilos recortados, cortados en siluetas acampanadas. Las piezas fueron colocadas en capas para obtener combinaciones de color encantadoras, así como un total de trajes blancos y negros totales con un toque monástico.

Los modelos caminaron entre rocas que parecían cubiertas de nieve en la celda de Simone Rocha. El conjunto resistente contrastaba con la hermosa feminidad de sus creaciones, que incluía un elegante abrigo bordado con flores de cerezo, un vestido de nylon adornado con adornos florales y elegantes chaquetas con volantes.

Impactante y sobresaliente, los diseños de Kei Ninomiya para Moncler Noir desafiaron el uso del edredón, que se manipuló para obtener el innovador tejido de chaquetas y capas esculturales con texturas tridimensionales.

El diseñador británico de ropa masculina Craig Green jugó con volúmenes y proporciones, entregando armaduras infladas para criaturas humanas futuristas, mientras que se creó un caleidoscopio humano en la habitación Moncler Grenoble, donde un espejo gigante proyectaba las imágenes de modelos en coloridos equipos de esquí y snowboard moviéndose sincronizados. en el piso cubierto de nieve.

Hiroshi Fujiwara inyectó un efecto de streetwear en la colección Moncler Fragment, que reformuló chaquetas y chalecos clásicos, embelleciéndolos con parches, bordados e impresiones. Se combinaron con acogedores suéteres de mohair y camisas de tartán.

La colección de Moncler 1952 fue desarrollada originalmente por Karl Templer, pero después de las acusaciones de mala conducta sexual publicadas en The Boston Globe la semana pasada, el nombre del estilista ha desaparecido de cualquier comunicación de Moncler. Como se informó, Moncler no ha tenido comentarios sobre Templer y las acusaciones. La celda de Moncler de 1952 presentaba una instalación colorida con prendas de vestir de archivo revisadas renovadas con colores pop y logos ampliados.

Todo fue grandioso y definitivamente creativo e innovador. ¿Genio? No es seguro. Pero definitivamente ingenioso.

Moncler chaquetas mujeres, abrigos, abrigos, parka - negro, rosa, gris, blanco, azul - Descubre la nueva colección Abrigo Moncler Mujer Baratas ahora en nuestra tienda en línea.

Enlace relacionado: Comprar Abrigo,Cazadoras y Chaquetas Moncler Mujer Hombre Baratas En Línea

Leave A Comment

Captcha